San Francisco: la ciudad celebró su aniversario con multitudinario show de La Barra  

Municipios 05 de septiembre de 2022 Por Redacción
En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, ayer se llevó a cabo un espectáculo que contó con la presentación de diferentes artistas locales y con un gran cierre a cargo de La Barra.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO LA BARRA 1
El evento congregó una importante cantidad de público en la Plaza Cívica. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Con un marco importante de público se realizó un espectáculo gratuito en el que se presentaron los grupos Cumbiaravana y La Súper Banda del Chispas, y el cierre estuvo a cargo de La Barra.

“El 9 de septiembre San Francisco cumple 136 años y en el marco de los festejos nada mejor que compartir este nuevo aniversario con la presentación  de La Barra, que brindó un show de primerísimo nivel del que disfrutaron los vecinos de la ciudad y la región”, comentó el intendente, Damián Bernarte.

“En San Francisco existe un gran fanatismo por este grupo, es por ello que se ha movilizado muchísima gente hacía la Plaza Cívica, fortaleciéndonos como  una ciudad de eventos. Nos pone inmensamente felices haber compartido esa alegría con nuestra gente, ya que entendemos que es mejor forma de festejar el cumpleaños de San Francisco”, expresó el jefe comunal.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO LA BARRA 2Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Para referirse al show, Javier “La Pepa” Brizuela manifestó su satisfacción por el recibimiento de la gente de la ciudad y de la región. “Estamos muy contentos, felices de participar de un evento tan importante para San Francisco, es una ciudad que me encanta. Si no fuese Córdoba, elegiría San Francisco para vivir porque me gusta mucho el lugar y comparto amigos que sinceramente es algo muy bonito. Disfrutar su cumpleaños con nuestra música es muy grato porque hoy pudimos ver un público de muchas familias y una generación bastante amplia que disfruta de nuestra música”.    

Cabe resaltar que el público pudo disfrutar del Paseo de los Artesanos y gastronomía a cargo de las Colectividades de la ciudad y del grupo “Paseo del Callejón”.

Te puede interesar