Villa Nueva: presentaron el Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca  

Municipios 07 de septiembre de 2022 Por Redacción
El próximo domingo se realizará en el Parque Hipólito Yrigoyen una nueva edición del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca. Habrá espectáculos y espacios gastronómicos con entrada libre y gratuita.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA PRESENTACION ASADORES
El intendente Graglia encabezó la presentación del evento del domingo. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó hoy la presentación de lo que será una nueva edición del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, que se desarrollará en el Parque Hipólito Yrigoyen este fin de semana, con representantes de distintos puntos del país.

La actividad, que se desarrollará con entrada libre y gratuita, contará además con shows musicales a cargo Santiago Fiuri, “Chango” Flores y “Cuerda y Cuero”; con el cierre a cargo del reconocido cantante folklórico, Juan Fuentes.

La actividad está prevista a partir de las 9 de la mañana, con el encendido de los fuegos y el comienzo del asado para los primeros competidores. Desde el mediodía, se comenzarán a vender sándwichs de asado, así como también distintos cortes que se harán las cantinas dispuestas para tal fin. El predio además contará con stands cerveceros y espacios para recreación de niños y niñas.

Te puede interesar