Marcos Juárez: Sara Majorel se impuso en la elección de autoridades municipales

General 11 de septiembre de 2022 Por Redacción
La actual presidente del Concejo Deliberante y candidata de Juntos por el Cambio, Sara Majorel, se impuso en las elecciones municipales de la ciudad de Marcos Juárez, con el 55,1 por ciento de los votos.
REGION OBJETIVO FOTO SARA MAJOREL 1
Sara Majorel festeja el triunfo junto a Pedro Dellarossa y dirigentes de Juntos por el Cambio. Foto: Twitter.

Este domingo se desarrolló la elección de autoridades municipales de la ciudad de Marcos Juárez. Concurrió a emitir su sufragio el 69,01% de los ciudadanos empadronados y según el escrutinio provisorio, la candidata de Juntos por el Cambio, Sara Majorel, se impuso por una amplia ventaja a la lista de Unidos, encabezada por Verónica Crescente, que llevaba el apoyo del Peronismo de Córdoba.

Escrutadas las 70 meses habilitadas el resultado fue del 55,15% para Juntos por el Cambio (8.965 votos), y 38,49% para Unidos(6.257 votos). Los otros dos candidatos que se presentaron en esta votación fueron el de Encuentro Vecinal Córdoba, Guillermo Massa, y del Partido Laborista, Nicolás Barrera, quienes sumaron un escaso caudal de votos.

De este modo se ratifica el predominio de la coalición integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical, el Frente Cívico, y la Coalición Cívica, ya que es la tercera victoria que logra en el municipio. Pedro Dellarossa, el actual intendente, forma parte de la lista vencedora, ocupando el lugar de primer concejal.

La que es denominada el “kilómetro 0” de Juntos por el Cambio, volvió a confiar en la alianza para dirigir los destinos de la ciudad, dejando en segundo lugar a la propuesta apoyada por el oficialismo provincial, con una diferencia amplia, rebatiendo los pronósticos que indicaban una definición cerrada.

Te puede interesar