El próximo sábado se realiza la 9° Peregrinación por el Camino de Brochero

General 14 de septiembre de 2022 Por Redacción
Este fin de semana se llevará a cabo el homenaje a la beatificación de José Gabriel Brochero. Se trata de la 9° Peregrinación por el Camino de Brochero, que unirá Giulio Cesare con Villa Cura Brochero.    
REGION OBJETIVO FOTO CURA BROCHERO CIUDAD
La Peregrinación llegará al atrio del Santuario´Ntra. Señora del Tránsito y Santo Cura Brochero. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Villa Cura Brochero y la Diócesis de Cruz del Eje informaron sobre los detalles que los fieles y peregrinos deberán tener en cuenta para la realización de la 9° Peregrinación por el Camino de Brochero.

Bajo la consigna: “El Santo Brochero nos convoca una vez más a transitar juntos en oración. Recorramos su camino, con cada intensión y agradecimiento particular”, se convoca a la comunidad a participar de este homenaje a la beatificación de Cura Gaucho.

El evento tendrá lugar el sábado 17, a partir de las 8, y el recorrido unirá Giulio Cesare con Villa Cura Brochero. La entrada es gratuita y para inscripciones deberán ingresar a eventbrite.com.ar al siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/.../camino-del-peregrino-17...

El horario de salida será a las 8 y la llegada será en Plaza Centenario y atrio del Santuario Nuestra Señora del Tránsito y Santo Cura Brochero.

Los participantes de la peregrinación deberán presentarse previamente en Guilio Cesare (por sus propios medios) en el horario establecido en la inscripción, con el comprobante de inscripción (impreso o a través de la aplicación EventBrite) y el DNI.

Habrá diferentes controles y puestos sanitarios, puestos de hidratación, y baños químicos en puntos estratégicos del recorrido. A la vez habrá un acompañamiento municipal brindando seguridad en el trayecto.

Desde la organización se recomienda llevar barbijo, alcohol personal, ropa y calzado cómodo, abrigo liviano, gorra o sombrero, bastón de apoyo, protector solar SPF 50, comida liviana como barra de cereal, frutas (manzana, banana, otras); y botella de agua o bebida isotónica.

Vale resaltar que en caso de lluvia el evento se suspende.

Para obtener mayor información los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 03544-15544470/470022, las Oficinas de Turismo, de lunes a viernes de 8 a 20, por correo electrónico a: [email protected], y a [email protected] .

REGION OBJETIVO FOTO CURA BROCHERO MAPA PEREGRINACIONFoto: Facebook Municipalidad de Villa Cura Brochero.

Te puede interesar