Villa Cura Brochero: fue suspendida la 9° Peregrinación “El Camino de Brochero”

Municipios 16 de septiembre de 2022 Por Redacción
Debido a la situación que se presenta en la región, a raíz de las condiciones del tiempo y el riesgo de incendio, se dispuso la suspensión de la peregrinación que se había programado para este sábado 17.  
REGION OBJETIVO FOTO CURA BROCHERO CIUDAD
El evento en homenaje a la beatificación de Cura Brochero quedó postergado sin fecha.

La Municipalidad de Villa Cura Brochero y la Diócesis de Cruz del Eje informaron que se suspendió la realización de la 9º Peregrinación “El Camino de Brochero” debido a los incendios forestales en la zona y el arduo trabajo de instituciones y personal municipal en los mismos, lo que afecta a la logística del evento.   

Según el comunicado emitido se indica que: “Para preservar  la salud y seguridad de caminantes y peregrinos; y seguir con el compromiso y labor de combatir el fuego,  se ha decido reprogramar el homenaje a la Beatificación de José Gabriel Brochero, con fecha a confirmar”.  Además, los organismos expresan el pedido de disculpas a quienes ya habían programado y diagramado su asistencia.

Para mayor información o consultas los interesados pueden comunicarse al 03544-15544470/470022, o dirigirse a las  Oficinas de Turismo de 8 a 20. En tanto que vía mail se pude consultar a: [email protected] / [email protected] .

Te puede interesar