
Villa Cura Brochero: fue suspendida la 9° Peregrinación “El Camino de Brochero”
Redacción
La Municipalidad de Villa Cura Brochero y la Diócesis de Cruz del Eje informaron que se suspendió la realización de la 9º Peregrinación “El Camino de Brochero” debido a los incendios forestales en la zona y el arduo trabajo de instituciones y personal municipal en los mismos, lo que afecta a la logística del evento.
Según el comunicado emitido se indica que: “Para preservar la salud y seguridad de caminantes y peregrinos; y seguir con el compromiso y labor de combatir el fuego, se ha decido reprogramar el homenaje a la Beatificación de José Gabriel Brochero, con fecha a confirmar”. Además, los organismos expresan el pedido de disculpas a quienes ya habían programado y diagramado su asistencia.
Para mayor información o consultas los interesados pueden comunicarse al 03544-15544470/470022, o dirigirse a las Oficinas de Turismo de 8 a 20. En tanto que vía mail se pude consultar a: [email protected] / [email protected] .


Arroyito: fortalecen la formación profesional junto al sector productivo

Río Cuarto: lanzaron régimen temporario y extraordinario de regularización tributaria

Río Cuarto: EMOS invertirá $280 millones en renovar la red de calle Blas Parera

Arroyito: el municipio concretó la entrega de 16 nuevas viviendas

Villa Carlos Paz: se llevó a cabo la Expo Carreras, Empleo y Emprendurismo 2026

El Ente Metropolitano visitó el Centro de Monitoreo Urbano de Córdoba

Villa María: el Mercado de Abaratamiento estará en barrios Sáenz Peña y Santa Ana

San Francisco: se inició la capacitación de integrantes de Guardias Locales

Villa María: se realizará una fecha del Campeonato Provincial de Rally



