Embalse: desde hoy y hasta el domingo se realiza la Fiesta de la Primavera

Turismo 23 de septiembre de 2022 Por Redacción
Desde este viernes hasta el domingo se extenderá la Fiesta de la Primavera en Embalse. El evento arrancará hoy a partir de las 14. Habrá bandas en vivo, DJ’s, escenarios temáticos, cotillón y gastronomía.  
REGION OBJETIVO FOTO EMBALSE
Embalse de Calamuchita recibirá a jóvenes y familias para festejar la Primavera. Foto: embalse.gov.ar

Embalse de Río Tercero recibe a miles de jóvenes y familias de distintos puntos del país, para vivir la Fiesta de la Primavera 2022. El esperado evento se llevará a cabo en la Playa Maldonado (Av. Costanera s/n) desde el día viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

La Fiesta de la Primavera en Embalse contará con las propuestas más originales y creativas para pasar un buen rato acompañados de bandas en vivo, los mejores DJ’s del momento, escenarios temáticos ubicados en distintos sectores de la costa, glitter bar, cotillón, gastronomía gourmet y mucho más.

Este viernes 23 se dará inicio desde las 14, extendiéndose la actividad hasta las 20. Mientras que para el día sábado 24 será desde el mediodía hasta la medianoche y finalmente, el domingo 25 tendrá comienzo a partir de las 12 hasta a las 20.

Entre las medidas establecidas por la organización se inhabilitará el sector de asadores, se restringirá el ingreso de elementos cortantes, envases de vidrio, conservadoras y pirotecnia. El ingreso general al predio de la fiesta será únicamente peatonal y por las calles Gral. Pistarini y Costanera.

 REGION OBJETIVO FOTO EMBALSE PRIMAVERA 2Foto: Facebook Municipalidad de Embalse.

 

 

 

 

Te puede interesar