Villa Cura Brochero: este fin de semana se celebra el 158º aniversario

Turismo 28 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Cura Brochero convoca a la comunidad a festejar el aniversario de la localidad con eventos y actividades. Será desde mañana jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.
Cura Brochero Plaza
Villa Cura Brochero celebrará el aniversario de la fundación del pueblo. Foto: Archivo.

Con una nutrida agenda de eventos, la Municipalidad de Villa Cura Brochero propone la conmemoración del 158° aniversario de la localidad ubicada en el Valle de Traslasierra. Las actividades abarcan una amplia gama de temáticas y espectáculos.

Este jueves se dará comienzo a la tercera edición del Concurso de la Personalidad Brocheriana Destacada 2022. El viernes se realizará el 1° Encuentro de Jubilados y hasta el domingo se llevará a cabo el XII Encuentro Nacional e Internacional de Pintores. Además la localidad albergará el Encuentro de Alojamientos.

Cronograma celebración Día del Pueblo:

Jueves 29 de septiembre:

Inicio de la 3° Edición de la Personalidad Destacada 2022 por redes sociales. Reconocimiento a vecinos, referentes de la educación, cultura, periodismo, deporte, que serán postulados para su elección a través del voto, por Facebook del municipio.

Viernes 30 de septiembre:

1° Encuentro de Jubilados en Villa Cura Brochero. Visitas guiadas, almuerzo a la canasta, obras de teatro, juegos, música en vivo con Los Festivaleros y cierre con la Banda de Carlos Flores. Polideportivo Municipal.

Viernes 30 de septiembre al 2 de octubre:

XII Encuentro Nacional e Internacional de Pintores. Profesionales, aficionados y estudiantes. Premios. Plaza Centenario y Centro Cultural Honorio Bustos. Evento de nivel internacional, una verdadera fiesta del arte.

Viernes 30 de septiembre al 2 de octubre:

1° Encuentro de Intercambio de Alojamientos, llegan empresarios de diferentes puntos del país. SUM Polideportivo Municipal. Una modalidad que viene creciendo y será el turno de recibirla en nuestra localidad. Debates, experiencias y nuevas ideas.

Te puede interesar