Villa Nueva: presentaron el programa de eventos por aniversario de la ciudad

Municipios 30 de septiembre de 2022 Por Redacción
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, y la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, encabezaron la presentación del programa de oficial de eventos por el mes aniversario de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Programa Octubre 1
El intendente Graglia y la secretaria de Educación dieron detalles de la programación. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La presentación se concretó en la Casa de la Cultura Municipal y las autoridades dieron cuenta de todas las actividades que se desarrollarán a lo largo de octubre para celebrar los 196 años de la ciudad, con los eventos del día 7 como centro, con las actividades protocolares por la mañana, religiosas por la tarde y el cierre con la gran fiesta de cuarteto en el parque, con la presentación de La Barra, con entrada libre y gratuita. El cronograma completo de actividades se puede revisar en las redes sociales y en el sitio web del municipio: http://villanueva.gob.ar/web/ .

Durante todo el mes habrá eventos variados, los cuales comenzarán este fin de semana con dos inauguraciones: la remodelación del Centro Vecinal de barrio Residencial América y la sede propia para el Centro Vecinal de barrio Sarmiento. Ambas obras fueron ejecutadas con fondos propios del municipio.

 

Te puede interesar