Villa Nueva: se puso en marcha la campaña de vacunación en Salas Cuna y Jardines  

Municipios 03 de octubre de 2022 Por Redacción
Este lunes se puso en marcha el operativo de vacunación que es coordinado desde distintas áreas del municipio. Esta acción se enmarca en la campaña correspondiente para completar el calendario obligatorio.  
vacunación antigripal
La Secretaría de Salud recorre las instituciones para completar los esquemas de vacunación. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud comenzó esta semana el operativo de vacunación en las Salas Cuna, Centros de Fortalecimiento y Jardines de Infantes de la ciudad para completar la vacunación de calendario obligatoria. Se trata de un trabajo en conjunto, desarrollado con la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y con las escuelas de la ciudad.

Durante la mañana de hoy se estuvo trabajando en la Sala Cuna de barrio Los Olmos, en tanto que mañana la campaña se concentrará en la Sala Cuna Arturo Illia y el jueves próximo en la Sala Cuna, Justo Páez Molina. El 11 de octubre será turno de los Centros de Fortalecimiento Arturo Illía y Malvinas Argentinas.

En cuanto a los Jardines de Infantes, el 12 de octubre será turno del Jardín Federico Fröebel, el 13 el Jardín Bartolomé Mitre, el 14 será turno del Jardín Manuel Belgrano y el 17 de octubre el Jardín Virgen Niña.

Por último, el 18 de octubre será el turno del Jardín de Sanabria y el 19 de octubre del anexo del Jardín Federico Fröebel, en barrio Ctalamochita.

 

 

Te puede interesar