Villa General Belgrano: este martes se celebra el 90° aniversario de la localidad

Municipios 11 de octubre de 2022 Por Redacción
Este martes Villa General Belgrano conmemora el 90° aniversario de su fundación. El acto central se desarrollará en el Bosque de los Pioneros con varios espectáculos, con entrada libre y gratuita.  
REGION OBJETIVO FOTO VGB CIUDAD 1
Villa General Belgrano celebra un nuevo aniversario de su fundación. Foto: Archivo.

Villa General Belgrano acaba de cerrar con un gran éxito la 59° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza y en este martes conmemora un nuevo aniversario de la creación de la localidad. Por tal motivo hay asueto administrativo, aunque se cumplirá con algunos servicios como la Oficina de Turismo, el Centro de Salud y la recolección de residuos.

Fue el 11 de octubre de 1932 que surgió el poblado en el que se radicaron familias procedentes del centro de Europa, mayormente de Alemania. La celebración se desarrollará desde las 17, en el Bosque de los Pioneros. La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de transporte gratuito a través del Bier Bus.

El evento contará con la presentación de Philharmonie Ensamble y de The Beats, además de espectáculos de los Cuerpos Estables y del Área de Música de la Escuela de Artes. 

REGION OBJETIVO FOTO VGB FIESTA DE LA CERVEZA 2022 1Fiesta de la Cerveza. Foto: Facebook Turismo Villa General Belgrano.

La localidad del Valle de Calamuchita pone con este  evento el punto final a dos fines de semana de gran convocatoria de turistas, en los que se realizó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

El clásico desfile, dos espiches, la actuación de figuras consagradas de la música nacional, orquestas y cuerpos de baile típicos, y dos escenarios simultáneos fueron algunas de las opciones que las miles de personas pudieron disfrutar, tanto en el centro de la ciudad como en el Bosque de los Pioneros

 REGION OBJETIVO FOTO VGB BIER BUS ANIVERSARIO.Foto: Facebook Municipalidad Villa General Belgrano.

Te puede interesar