Martín Gill lanzó el trabajo territorial en el departamento Marcos Juárez

General 14 de octubre de 2022 Por Redacción
Se llevó a cabo un encuentro en el que el intendente de Villa María, Martín Gill, convocó a los intendentes y dirigentes políticos  del departamento Marcos Juárez para debatir sobre la Córdoba que viene.
REGION OBJETIVO FOTO GILL DEPTO MARCOS JUAREZ
Martín Gill se reunió con autoridades y dirigentes políticos de Marcos Juárez. Foto: Gentileza.

En Marcos Juárez, Martín Gill encabezó un encuentro con intendentes, concejales, dirigentes y militantes de ese departamento, en un espacio que definió como de debate, articulación y encuentro de cara a los próximos meses en la provincia.

"Hoy en Marcos Juárez vamos a poner el punto de partida para recorrer cada rincón de la provincia de Córdoba, para ir a las localidades más pequeñas y a las más grandes, y donde sea vamos a debatir la Córdoba que queremos, vamos a debatir la provincia que queremos, vamos a debatir el peronismo que queremos", expresó.

"No es contra nadie, es con todos, es para que asumamos definitivamente la vocación de hacer una provincia libre, justa, soberana y con lugar para todos los cordobeses", enfatizó.

El mandatario villamariense viene reclamando mayor participación para los hombres y mujeres que tienen responsabilidad de gestión en las localidades del interior provincial. Al respecto, en el Club Argentino de esa ciudad señaló: "Queremos que los espacios sean ocupados por mujeres y hombres de cada rincón de la provincia que hacen política, y no por gurús que vienen de Buenos Aires".

Además, puso de manifiesto que impulsa un proyecto provincial "sobre lo hecho, no destruyendo lo hecho". "Tenemos que ser capaces de interpretar los sueños colectivos de los cordobeses y ser la garantía de que esos sueños van a ser realidad en cada rincón de la provincia de Córdoba", concluyó.

Te puede interesar