
Almafuerte: Schiaretti habilitará la obra de pavimentación de avenida Alem
Redacción
Desde el Gobierno Provincial se informó que el gobernador Juan Schiaretti habilitará este lunes en Almafuerte la obra de pavimentación de la avenida Alem en el tramo que vincula la Costanera ,en proximidades del lago Piedras Moras, con la avenida Mitre.
La obra, que demandó una inversión cercana a los 80 millones de pesos, fue ejecutada por la Municipalidad local, con financiación completa de la Provincia a través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom).
Los trabajos incluyen la pavimentación de un tramo superior a 750 metros que beneficia especialmente al sector noroeste de Almafuerte, el que ha experimentado un fuerte crecimiento en materia de construcción e inversiones inmobiliarias
La traza favorece la accesibilidad y fortalece la conectividad urbana de la ciudad con el complejo Piedras Moras, el espacio público más importante de esta ciudad del departamento Tercero Arriba.


Río Cuarto: se realizó con éxito la 2° edición de Mundo Franquicias

Ente Metropolitano: Defensa Civil y bomberos participaron de simulacro de inundación

Villa Dolores: habilitaron Casa de Pre-Egreso y mejoras en el Complejo Penitenciario N° 8

Avanza la pavimentación del camino que cruza el Macizo de Los Gigantes

Depto. Tercero Arriba: anunciaron obras e inversiones para cuatro localidades

Ente Metropolitano Córdoba: el Plan de Gestión Laboral tiene su segunda etapa

Depto. Tercero Arriba: anunciaron obras e inversiones para cuatro localidades

El Día de la Primavera generó un impacto de más de $42 mil millones

Río Cuarto: el Turismo Nacional volvió con una masiva convocatoria



