A partir del 1 de marzo se modificará la modalidad de estacionamiento en las avenidas Alem e Yrigoyen. Desde ese día dejará de ser en 34 grados, con el objetivo de mejorar la seguridad y generar más espacio.
En el marco de las tareas que demandará la obra que revitalizará el sector céntrico de la ciudad, desde el martes se incorporarán estacionamientos a 45 grados en algunos tramos de Alem, Yrigoyen y Entre Ríos.
La obra favorece la accesibilidad a la Costanera, mejora la conectividad con el complejo Piedras Moras y genera un nuevo acceso al barrio Tierras del Fundador, demandó una inversión cercana a los 80 millones de pesos.
El acceso norte de la ciudad ya luce sus jerarquizadas avenidas y una moderna rotonda ornamentada con una fuente. Anoche se realizó la inauguración de la esperada obra realizada con Vialidad Nacional.
La apertura de Plaza Centenario y espectáculos musicales para toda la familia, junto a la inauguración de obras, son eventos que se destacan en la agenda de festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad.
El municipio trabaja en la revalorización del sector norte de la ciudad. En este marco, se lleva a cabo la jerarquización sumando 80 rampas de accesibilidad universal sobre las avenidas Alem y Larrabure.
La Municipalidad de Villa María realiza acciones para mejorar los accesos a la ciudad. En ese marco se desarrollan obras en la avenida Alem. Allí se renueva el sistema de alumbrado sumando tecnología Led.