Gill encabezó plenario con intendentes y dirigentes del departamento Unión  

General 28 de octubre de 2022 Por Redacción
Martín Gill está manteniendo contacto con dirigentes de la provincia de Córdoba. Además participa de inauguraciones de obras gestionadas cuando estuvo en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.  
REGION OBJETIVO FOTO GILL UNION 1
Gill acompañó la inauguración de obras gestionadas en su paso por el gobierno nacional. Foto: Gentileza.

Martín Gill continúa desplegando una intensa agenda en el interior de la provincia, que incluye tanto eventos en los que se inauguran obras gestionadas durante su paso por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación como encuentros con dirigentes de toda la geografía cordobesa.

Este jueves el punto de encuentro fue la ciudad de Bell Ville, donde se reunieron intendentes y dirigentes del departamento Unión. El encuentro se desarrolló en la sede de la UOM, y fue un espacio en el que los participantes expresaron sus análisis respecto a la realidad y al momento político provincial.

Gill viene desarrollando una agenda que lo llevó esta semana a Hernando, donde participó de la inauguración de un nuevo Centro de Integración Municipal; y a Los Zorros, donde junto al intendente, Guillermo Fava, se habilitaron obras de pavimentación, una nueva ciclovía y un Centro de Desarrollo de Primera Infancia. En Ballesteros también acompañó la inauguración de la pavimentación del sector céntrico y la ampliación del Dispensario Municipal.

Además, está previsto que este viernes asista a eventos del mismo tipo en las localidades de La Laguna y La Para, mientras que el sábado estará acompañando a la comunidad de La Palestina en la inauguración de obras de pavimentación e infraestructura sanitaria.

Te puede interesar