Jesús María: salen a la venta dos terrenos en barrio Anejos del Este

Municipios 31 de octubre de 2022 Por Redacción
Dos nuevas familias podrán acceder a su terreno propio. A partir del 2 de noviembre podrán inscribirse para acceder al sorteo. El pago se hace en efectivo y es preciso residir o trabajar en la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA CIUDAD AEREA
Jesús María propone la asignación de nuevos lotes para vivienda. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Jesús María vuelve a sortear dos lotes del barrio municipal Anejos del Este, que quedaron vacantes de propietarios. Se trata del lote 111, manzana 80, de 175,13 metros cuadrados, a un valor de 2.169.510 pesos; y del lote 100, manzana 79, 223,16 metros cuadrados, a un valor de 2.764.506 pesos.

Anejos del Este está ubicado sobre la calle Juan XXIII. Hoy sus accesos están pavimentados, a través del Plan de  Pavimentación “70 cuadras”. Los lotes cuentan con todos los servicios básicos y  con la posibilidad de escrituración inmediata.

El sistema de venta será a través de inscripción y posterior sorteo entre los vecinos que cumplan con los requisitos del programa. A continuación, todos los detalles.

Los interesados podrán inscribirse a partir del miércoles 2 de noviembre y hasta el martes 8 de noviembre inclusive, en el Nido de Costanera, Avenida Biondi 655, de 9 a 13.

Es importante ir de manera presencial, para recibir asesoramiento, y llevar fotocopia de DNI de titular y grupo familiar y negativa de propiedad (expedida por el Registro de Propiedad de la Provincia de Córdoba).

Una vez concluida la inscripción, la Comisión de Vivienda evaluará a los postulantes, que serán anunciados el 23 de noviembre. El día 6 de diciembre se realizará el sorteo entre los vecinos habilitados.

Requisitos para acceder

Son los mismos que del programa inicial:

- Ser mayor de 18 años.

- No tener inmuebles en la provincia de Córdoba.

- Residir en la ciudad o trabajar de manera continua en Jesús María, desde hace dos años.

 

Te puede interesar