
San Francisco: Gustavo Klein se hizo cargo de la intendencia municipal
Redacción
Se llevó a cabo una sesión especial del Concejo Deliberante en los términos establecidos por la Ley Orgánica Municipal. En ese marco, el presidente del cuerpo deliberativo, Gustavo Klein, asumió la jefatura del municipio, cubriendo el espacio que dejó el intendente, Damián Bernarte, quien permanece internado, recuperándose del ataque que sufrió el pasado fin de semana.
Para ocupar la vacante generada se produjo el reacomodamiento en los cargos de conducción del Concejo, quedando como titular del legislativo la concejala Fabiana Palacio.
Tras cumplir con el trámite, Gustavo Klein se presentó en conferencia de prensa junto al gabinete municipal. En la ocasión, el titular temporal del municipio, manifestó: “Me ha tocado asumir este cargo tan importante como presidente del Concejo a cargo de la Intendencia en tanto y en cuanto Damián se recupere y vuelva a su lugar como todos lo deseamos”.
Klein ratificó el rumbo de la gestión y apuntó: “De lo que viene nada será sorpresivo, innovador, vamos a seguir tal cual Damián (Bernarte) lo programó todo este tiempo, no habrá cambios de gabinete, ni de Concejo”.
Consultado sobre la posibilidad de que el municipio se presente como querellante en la causa judicial que investiga el ataque que sufrió Bernarte, Klein la descartó, indicando que el tema quedará en la esfera personal del intendente.


San Francisco: avanza la última etapa de la restauración integral del Palacio Tampieri

Río Tercero: estudiantes de Enfermería harán prácticas en los Centros de Salud

Arroyito: comienza la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo

Río Cuarto: se cerró una nueva edición de los Juegos Intercolegiales

Villa María: refuerzan el control sobre baldíos y la señalizan inmuebles sujetos a expropiación

Arroyito: llega la Feria del Libro en la Plaza 25 de Mayo

Ente Metropolitano Córdoba: el Plan de Gestión Laboral tiene su segunda etapa

Villa Carlos Paz: la Fiesta de la Primavera suma atracciones

Arroyito: se desarrolló la Misión Despegue para estudiantes secundarios



