San Francisco: Gustavo Klein se hizo cargo de la intendencia municipal  

Municipios 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
Este miércoles se completaron los pasos para cubrir la ausencia del intendente, Damián Bernarte, mientras se recupera del ataque que sufrió días atrás. Gustavo Klein asumió al frente del Ejecutivo.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FCO KLEIN GABINETE 1 (1)
Gustavo Klein ratificó el rumbo de la gestión municipal. Foto: Miguel Perin.

Se llevó a cabo una sesión especial del Concejo Deliberante en los términos establecidos por la Ley Orgánica Municipal. En ese marco, el presidente del cuerpo deliberativo, Gustavo Klein, asumió la jefatura del municipio, cubriendo  el espacio que dejó el intendente, Damián Bernarte, quien permanece internado, recuperándose del ataque que sufrió el pasado fin de semana.

Para ocupar la vacante generada se produjo el reacomodamiento en los cargos de conducción del Concejo, quedando como titular del legislativo la concejala Fabiana Palacio.  

Tras cumplir con el trámite, Gustavo Klein se presentó en conferencia de prensa junto al gabinete municipal. En la ocasión, el titular temporal del municipio, manifestó: “Me ha tocado asumir este cargo tan importante como presidente del Concejo a cargo de la Intendencia en tanto y en cuanto Damián se recupere y vuelva a su lugar como todos lo deseamos”.

Klein ratificó el rumbo de la gestión y apuntó: “De lo que viene nada será sorpresivo, innovador, vamos a seguir tal cual Damián (Bernarte) lo programó todo este tiempo, no habrá cambios de gabinete, ni de Concejo”.

Consultado sobre la posibilidad de que el municipio se presente como querellante en la causa judicial que investiga el ataque que sufrió Bernarte, Klein la descartó, indicando que el tema quedará en la esfera personal del intendente.

 

 

Te puede interesar