Villa Nueva: convocan a audiencia pública por Presupuesto y Tarifaria 2023

Municipios 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
El miércoles 23 se concretará la Audiencia Pública en la que se tratarán los proyectos de Ordenanza Tarifaria y Presupuesto Municipal para el 2023. La cita es a las 20, frente al Concejo Deliberante.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA MUNICIPALIDAD 1
En el municipio se pueden consultar los proyectos de Tarifaria y Presupuesto 2023. Foto: Archivo.

Desde el Concejo Deliberante de Villa Nueva se invita a los vecinos para el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de las 20, oportunidad en la que se realizará la Audiencia Pública para tratar los siguientes proyectos: Ordenanza Tarifaria 2023, Presupuesto Municipal 2023, y convenio de colaboración institucional entre la Municipalidad y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva. La audiencia se llevará a cabo en un espacio especialmente dispuesto frente al edificio del Concejo, Sarmiento 827.

Es importante destacar que todos los vecinos que estén interesados en consultar los proyectos antes de la Audiencia lo pueden hacer porque ya están disponibles en el mismo Concejo Deliberante, en la sede del Municipio (Marcos Juárez 550) , en el edificio del Correo Argentino (Marcos Juárez 760 ). En el edificio del Centro Comercial (Av. Carranza 256) y en la Cooperativa CAPyCLO (Manuel Belgrano 357)

 

 

Te puede interesar