Jesús María: vecinos de barrio La Costanera ya tienen escrituras de sus viviendas

Municipios 24 de noviembre de 2022 Por Redacción
En el Nido Costanera se realizó el acto de firma de escrituras de viviendas de barrio La Costanera. De este modo, diez familias accedieron la titularidad de sus hogares tras una larga espera para lograrlo.  
REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA ESCRITURAS COSTANERA
El intendente Picat encabezó la firma de las escrituras de las viviendas. Foto: jesusmaria.gov.ar

El intendente de Jesús María, Luis Picat, acompañó a diez familias de barrio La Costanera en la firma de las escrituras de sus viviendas. Tras 40 años de espera, estos vecinos finalmente accedieron a la titularidad del lugar donde viven.

Previamente se realizó un trabajo conjunto entre las áreas de Hábitat, Asesoría Letrada y Catastro de la Municipalidad para reunir toda la documentación necesaria que les permitió regularizar su situación dominial y obtener la escrituración de sus hogares.  A través de este proceso, ya son 70 los vecinos que accedieron a las escrituras de sus hogares de manera gratuita.

En el encuentro estuvieron presentes además el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el secretario de Hacienda y Finanzas, Adolfo Gros; y el responsable del área de Hábitat, Agustín Sosa.

 

 

Te puede interesar