Jesús María: inscriben para participar en la Escuela de Verano Adaptada  

Municipios 01 de diciembre de 2022 Por Redacción
Los jóvenes mayores de 14 años con discapacidad podrán disfrutar de un espacio recreativo y deportivo durante la temporada en el Polideportivo de Sierras y Parques. Las inscripciones ya están abiertas.  
REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA POLIDEPORTIVO SIERRAS
La Escuela de Verano se hará en el Polideportivo Sierras y Parques. Foto: jesusmaria.gov.ar

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Deportes y el Espacio Terapéutico Inclusivo, abrió las inscripciones de la Escuela de Verano Adaptada en el Polideportivo Sierras y Parques.

El trámite se puede realizar de manera presencial en el ETI-COPADI, de lunes a viernes, de 7:30 a 10:30. El requisito es llevar fotocopia del Certificado de Discapacidad, DNI y ficha médica. Las clases se iniciarán el martes 6 de diciembre. La Escuela funcionará los días martes, jueves y viernes; de 14 a 17.

La Escuela de Verano está dirigida a personas con discapacidad que sean mayores de 14 años. Con esta propuesta se apunta a ofrecer un espacio donde compartir tardes de natación, deporte y actividades recreativas al aire libre. Además, se presenta como un lugar encuentro, interacción y compañerismo.  

 

 

 

Te puede interesar