Villa Nueva: construyen el Centro de Desarrollo Infantil en barrio El Vallecito  

Municipios 03 de diciembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Nueva informó que está en marcha la construcción del edificio del Centro de Desarrollo Infantil en barrio El Vallecito. El proyecto es financiado con recursos del Estado nacional.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA CENTRO VALLECITO
El Centro de Desarrollo Infantil se construye en el nuevo complejo habitacional. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Ya se ejecuta en el barrio El Vallecito la obra de construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Se trata de un nuevo espacio de cuidado para niños a partir de los 45 días, que es construido con fondos del Gobierno nacional, en el mismo predio en donde se trabaja en la terminación del Programa Nacional de viviendas “Re Construir”.

Una vez concluidos los trabajos, la ciudad podrá contar con un nuevo espacio de cuidado para la primera infancia, en un sector de la ciudad en donde se viene dando un importante crecimiento habitacional, a partir de la ejecución y pronta terminación de los distintos planes de viviendas que se están ejecutando, también con recursos del Estado Nacional.

Te puede interesar