Villa Nueva: marcado interés en la nueva edición de la Carrera de Espartanos  

Turismo 06 de diciembre de 2022 Por Redacción
El Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva será escenario de una nueva edición de la Carrera de Espartanos, un evento deportivo que viene creciendo en convocatoria año tras año, con atletas de todo el país.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA 1 Espartanos 1
La Carrera de Espartanos es un evento tradicional en la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Ya se palpita en la ciudad una nueva edición de la “Carrera de Espartanos”, el evento deportivo que ya se volvió un clásico en cada diciembre, y que reúne a centenares de atletas de todo el país que buscan desafiarse a sí mismos.

Este año la actividad se concretará el domingo 11 de diciembre, desde las 10, en el Parque Hipólito Yrigoyen, en donde ya se está trabajando para la creación del nuevo circuito, que contará con nuevos recorridos y nuevos obstáculos.

Las categorías de competencia este año serán 6: 9K Élite, 9K Dúo Mixto, 9K Individual, 4,5K Individual, 2,5K Individual y 1K KIDS. Las inscripciones están abiertas, y se puede acceder a ellas a través del portal: https://meinscribo.com/mvn/ .

Con la inscripción se accede a: musculosa técnica oficial, kit corredor y medalla finisher.

Para más información se puede acceder al Instagram oficial de la carrera: https://instagram.com/carreradeespartanos?igshid=MTg0ZDhmNDA=  .

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA 2 Espartanos 2Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Te puede interesar