Villa Nueva: el municipio gestiona por el servicio de electricidad en la ciudad  

Municipios 15 de diciembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Nueva mantuvo una reunión con autoridades de la Cooperativa Cepra. Allí se analizó el funcionamiento del servicio eléctrico. Esto se suma a reclamos efectuados días atrás a EPEC.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Reunion Cepra
Autoridades municipales y de la Cooperativa Cepra analizaron el servicio eléctrico. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Autoridades del municipio mantuvieron hoy un encuentro de trabajo con representantes de la Cooperativa Cepra, que tiene a su cargo la provisión de energía eléctrica a la zona rural de la ciudad y la región.

Durante el encuentro se trabajó sobre gestiones en cuanto a la provisión de servicios para distintos puntos de la ciudad, así como también sobre las características de las prestaciones.

De la reunión participaron el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri, el director de Políticas Sociales, Raúl Suppo y el tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.

Vale recordar que la Secretaría de Gobierno realizó una presentación ante la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) por los reiterados cortes de energía en la ciudad.

La presentación se realizó a raíz de los numerosos reclamos recibidos en el municipio a través de la Dirección de Atención al Vecino, a raíz de las interrupciones en el servicio, y el riesgo que sufren los electrodomésticos hogareños. La nota solicita un informe sobre la situación del servicio en la ciudad.

Te puede interesar