Villa Carlos Paz: continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad  

Municipios 03 de enero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz lleva a cabo en forma permanente tareas para el mantenimiento y acondicionamiento de las calles y los espacios públicos de la ciudad, sobre todo luego de las lluvias.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ MANTENIMIENTO CALLE DE TIERRA
El municipio realiza la reparación de calles de tierra tras la lluvia. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Dirección de Servicios Públicos del municipio continúa trabajando en calles y espacios públicos de la ciudad, realizando tareas de mantenimiento, reacondicionamiento y limpieza.

En Villa del Lago y Villa Ernestina se llevaron adelante tareas de reparación de calles de tierra. Las mismas continuarán en otros barrios, priorizando las zonas con mayor transitabilidad.

En este sentido, cabe recordar que los últimos años se llevaron adelante diferentes programas de adoquinado en calles donde transita el transporte público, en los accesos a escuelas e instituciones intermedias y en las calles que forman parte del Programa de Conectividad Estratégica, a los que se suman las arterias que fueron asfaltadas a través del trabajo conjunto con vecinos y Centros Vecinales a través de la Ordenanza 4299.

“Luego de las lluvias que tuvimos de manera constante desde el 24 de diciembre, estamos realizando los trabajos de reparación de calles. Cada vez que hay una precipitación primero se retira la arena y sedimentos, sobre todo destapando desagües y de las calles de la costa para garantizar la seguridad de todos los que transitan en la ciudad y luego, una vez que están dadas las condiciones, avanzamos con la reparación de las calles de tierra”, comentó el director de Servicios Públicos, Germán Rivero.

Por otra parte, las cuadrillas municipales llevan adelante trabajos de poda en el Distrito Este, limpieza de alcantarillas, reparación y mantenimiento de plazas y espacios públicos, entre otras tareas.

Te puede interesar