Mina Clavero: se realizará un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

Municipios 08 de enero de 2023 Por Redacción
El Área de Comercio de la Municipalidad de Mina Clavero anunció en los próximos días se llevará a cabo un nuevo curso para obtener el Carné Manipulador de Alimentos, que será dictado de manera virtual.  
REGION OBJETIVO FOTO MINA CLAVERO MUNI 1
La Municipalidad de Mina Clavero ofrece la capacitación virtual. Foto: minaclavero.gov.ar

El municipio de Mina Clavero convoca a participar de la capacitación para acceder al Carné de Manipulador de Alimentos. El curso será en modalidad virtual con un examen presencial. Para inscribirse los interesados deberán enviar un mensaje por WhatsApp al 3544-558759. El día 16 de enero se realizará el examen de asistencia presencial obligatoria. Los cupos son limitados y el costo es diferenciado para los residentes en Mina Clavero.

A través de este formato los interesados podrán realizar la capacitación por medio de videos tutoriales con los temas que conforman el curso. Y al realizarlo con esta modalidad, podrán manejar sus tiempos y el ritmo de aprendizaje.

Este carnet reemplaza a la anterior libreta sanitaria, atento a la modificación del Código Alimentario Argentino Ley 18.284 en su artículo N° 21, y es válido para todo el territorio nacional.

La capacitación la puede realizar toda persona que tenga domicilio en la provincia de Córdoba y es obligatorio para todos aquellos que realicen actividades en contacto con alimentos o sus materias primas en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten o comercialicen.

 

Te puede interesar