Las Albahacas: a fines de enero se hará el 12° Festival de Jineteada y Folclore

Turismo 11 de enero de 2023 Por Redacción
En la Comuna de Las Albahacas, que está ubicada en el cordón de las Sierras de Comechingones, en el sur de la provincia de Córdoba, se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Jineteada y Folclore.  
REGION OBJETIVO FOTO LAS ALBAHACAS Balneario
Las Albahacas, en el sur de la provincia, presenta su festival de jineteada y folclore. Foto: cordobaturismo.gov.ar

El sábado 28 de enero  desde las 18:30, se realizará la 12° edición del Festival de jineteada y Folclore en el Polideportivo de la Comuna de Las Albahacas, localidad ubicada a 82 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto. Ya están a la venta las entradas anticipadas para presenciar el evento.

Este festival tendrá como protagonistas sobre el escenario a Nati Pastorutti, Fernando Mansilla, Sentir Serrano, al Ballet Danza de mi Pueblo, Juan Palacios, a “Cacho” Gigena, al grupo de Danza Los Ranqueles y un gran cierre bailable con bandas en vivo.

También habrá un Fogón Criollo y en el espectáculo de jineteada se contará con la tropilla "El Relincho", de Tito Saluzzo, y habrá una exhibición de 2 montas especiales: “La Ya Verán vs Pablo Novelli” y “Palo Seco contra Mariano Calderón”.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 2.000 pesos para las primeras 600 localidades. En la boletería el costo será de 2.500 pesos, y para el sector de platea de 2.700 pesos. Vale destacar que no se permitirá el ingreso con conservadoras.

Los tiques se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Las Albahacas (de jueves a domingo), en Almacén El Esquinazo (rotonda de la Ruta 23); y en la ciudad de Río Cuarto, en Krolbolt (Mariquita S. de Thompson 498, de 9 a 12:30, y de 16:30 a 20).

Para más información los interesados pueden comunicarse al número de teléfono: (358) – 4900910, de Emanuel Romero, director de Turismo de Las Albahacas.

REGION OBJETIVO FOTO LAS ALBAHACAS FESTIVAL

Te puede interesar