Santa María de Punilla: llega una nueva edición de la Fiesta de la Avicultura  

Turismo 13 de enero de 2023 Por Redacción
Santa María de Punilla presenta otra edición de la Fiesta de la Avicultura. Desde este viernes al domingo 15 se llevará a cabo el tradicional evento, con figuras destacadas y tendrá lugar en el predio El Paseo.
REGION OBJETIVO FOTO LA KONGA FACEBOOK 1
La Konga será una de las atracciones de la primera noche de la Fiesta de la Avicultura. Foto: Facebook La Konga.

La fiesta del Valle de Punilla se extenderá durante 3 días con grandes artistas de la escena nacional. En la primera jornada del día viernes 13 de enero estarán presentes, Jorge Rojas, Manuel Wirtz, Ángel Martín y el grupo cuartetero La Konga. Para el sábado 14 los artistas sobre las tablas serán: Los Pimpinela, Marcela Morelo, Mora Godoy, y el “Flaco” Pailos. Y en el último día los protagonistas serán La Delio Valdez, Luciano Pereyra, el Oficial Gordillo y Jon Deca.

Los precios de las entadas varían según el día del show, y así están configurado los valores: para la primera noche los ingresos generales saldrán 2.500 pesos, mientras que las plateas costarán 8.000 pesos. En la segunda jornada las entradas generales  tienen un costo de 3.000 pesos y las plateas 9.500 pesos. Y finalmente, los tiques para el día domingo tendrán un cargo económico de 3.000 pesos las generales y 9.500 pesos los ingresos a la platea.

REGION OBJETIVO FOTO SANTA MARIA DE PUNILLA Pasarela-Santa-Maria-en-BajaSanta María de Punilla. Foto: cordobaturismo.gov.ar

Te puede interesar