Alta Gracia: entre el 20 y el 22 de enero se reeditará el  Festival Mionca

Turismo 17 de enero de 2023 Por Redacción
Entre el 20 al 22 de enero, Festival Mionca vuelve para llenar de brillo y color al Parque del Sierras Hotel, con entrada libre y gratuita. Habrá distintas actividades junto a la propuesta gastronómica.  
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA MIONCA FACE 1
El Festival se realizará en el Parque del Sierras Hotel, con entrada libre y gratuita. Foto: Facebook Festival Mionca.

El Festival Mionca, que se ha posicionado como uno de los elegidos del público, ofrecerá a vecinos y turistas durante el próximo fin de semana la posibilidad de disfrutar de más de 30 foodtrucks con una amplia oferta gastronómica, que incluye opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales e industriales, gin, sidra, postres, helados y mucho más.

Mionca contará además con una serie de propuestas para el disfrute de familias y grupos de amigos tales como microteatro, actuaciones con fuego, circo itinerante, ferias de emprendedoras y talleres eco-friendly para niños. La música en vivo también tendrá su lugar, con shows en vivo del Misty Soul Choir, la Small Jazz Band, Laboratorio de Cuarteto Digital, Negra Marta, entre otros.

Festival Mionca es un evento organizado por el Gobierno de Alta Gracia, con entrada libre y gratuita para el disfrute de todo el mundo. Para más información se puede acceder a las redes del evento “Festival Mionca”.

Te puede interesar