San Francisco: desde el 6 de febrero venderán entradas para “La Buena Mesa”

Turismo 24 de enero de 2023 Por Redacción
El próximo lunes 6 de febrero comenzará la venta de entradas para la 20º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. La adquisición se podrá concretar de forma presencial o vía online.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BUENA MESA PEREYRA 1
Luciano Pereyra estará en la segunda noche de "La Buena Mesa" en San Francisco. Foto: Facebook Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Se aproxima una nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, el evento artístico y gastronómico más relevante en el  este de la provincia de Córdoba. El lunes 6 de febrero se habilitará la venta de las entradas vía online en www.edenentradas.com.ar,  y de manera presencial en Superdomo San Francisco y en Disquerías Edén.

Como cada verano, será la  oportunidad en la que los vecinos de San Francisco y la región puedan disfrutar de 3 noches de música, humor y excelente gastronomía. En el predio de la Sociedad Rural, los días 17, 18 y 19 de febrero, tendrá lugar el festival que este año se renueva con una importante grilla de artistas.

A continuación se detalla la programación de cada noche y la información necesaria para adquirir las entradas:

Viernes 17

Sergio Galleguillo

Cacho Buenaventura

Cantorcitos

Los del Suquía

Los 4 de Córdoba

Los Cantores del Alba

Ballet Patria

Precio de entradas:

Entrada General: $1.500 (sirve para ingresar además al óvalo)

Tribuna: $2.000

Sábado 18

Luciano Pereyra

El Flaco Pailos

Destino San Javier

Los Eichenberger

Trío del Este

Los Alpa

Julio “Lalo” Valle

Gabriel Artero

Ballet Patria

Precio de entradas:

Entrada General: $2.000

Tribuna: $3.000 (incluye entrada general)

Campo Sector A y B: $5.000 (incluye entrada general)

Campo Sector C y D: $4.000 (incluye entrada general)

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BUENA MESA ANTERIORES 1El predio ofrece distintas comodidades para ver el espectáculo. Foto: Facebook Festival  del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Domingo 19

Q´Lokura

Jean Carlos

Impacto

Cumbia de Una

Ballet Patria

Precio de Entradas

Entrada General: $1.500 (sirve para ingresar además al óvalo)

Tribuna: $2.000

Vale destacar que tendrán acceso gratuito los niños menores de 12 años, como así también las personas con discapacidad más 1 acompañante. En este caso se deberá gestionar la entrada presentando certificado en el Superdomo San Francisco, a partir de la fecha de habilitación de la venta de entradas.

Abonos

Asimismo, desde la organización del festival se dispuso un sistema de abonos para aquellos interesados en participar de las tres noches:

Abono 1: Tres noches – entrada general - $4.000

Abono 2: Tres noches – entrada general + Sector A o B - $7-000

Abono 3: Tres noches – entrada general + Sector C o D - $6-000

Cabe resaltar que la entada general incluye un cupón de descuento canjeable en las carpas de las distintas colectividades, quienes participarán del evento con sus propuestas gastronómicas tradicionales.

En este año participarán representantes de la comunidad italiana, francesa, española, alemana, sirio-libanesa, cubana, y mexicana; además estará presente la Agrupación Tradicionalista El Matrero.  

Te puede interesar