San Francisco: Atenas de Río Cuarto logró el ascenso al Torneo Federal A  

General 05 de febrero de 2023 Por Redacción
En el estadio Juan Pablo Francia de Sportivo Belgrano de San Francisco, Atenas de Río Cuarto derrotó por 1 a 0 a 9 de Julio de Rafaela y consiguió acceder a la tercera categoría del fútbol argentino.
REGION OBJETIVO FOTO ATENAS RIO CUARTO
Atenas de Río Cuarto celebró el ascenso logrado en San Francisco. Foto: Gentileza diariosports.com.ar

Atenas de Río Cuarto se impuso en el partido final del Torneo Regional Amateur frente a 9 de Julio de Rafaela y logró uno de los cuatro ascensos establecidos para la categoría. El equipo riocuartense se impuso por 1 a 0, con gol de Parodi, en un partido parejo pero en el que mostró una mejor imagen que su rival.

El partido se disputó con presencia de las dos parcialidades en el estadio del barrio Alberione de la ciudad de San Francisco. Alrededor de mil simpatizantes riocuartenses acompañaron a su equipo en logro más importante de su historia, ya que será la ocasión de competir en el más alto nivel alcanzado hasta ahora, la tercera categoría del fútbol argentino.

Nicolás Parodi, a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo del equipo “albo” de Río Cuarto. El partido fue dirigido por el árbitro Pablo Núñez.

Atenas de Río Cuarto se suma a Sol de América de Formosa, El Linqueño, de Lincoln, Buenos Aires; y Germinal de Rawson (Chubut), que también lograron el pasaje a la categoría superior.

REGION OBJETIVO FOTO ATENAS DE RIO CUARTO PLANTELPlantel de Atenas de Río Cuarto. Foto: Twitter Atenas de Río Cuarto.

Te puede interesar