Villa Carlos Paz: por el Día del Guardavidas hubo reconocimiento al equipo municipal  

Municipios 07 de febrero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó un reconocimiento al equipo de guardavidas que se desempeña en los balnearios locales, en conmemoración del Día del Guardavidas, celebrado el 4 de febrero.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ GUARDAVIDAS RECONOCIMIENTO
El intendente Gómez Gesteira encabezó el reconocimiento a los guardavidas. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de la celebración del Día del Guardavidas, que se conmemoró el pasado sábado 4 de febrero, la Municipalidad de Villa Carlos Paz brindó un reconocimiento al Cuerpo de Guardavidas Municipal, destacando el compromiso y la dedicación en el trabajo de prevención y cuidado que realizan los más de 45 integrantes que  día a día custodian los balnearios de la ciudad.

“Es muy importante el reconocimiento que nos brindaron en este Día del Guardavidas, es una temporada de verano en la cual una vez se viene realizando un gran trabajo profundizado en la prevención y el cuidado de los vecinos y turistas que vienen a los distintos balnearios a disfrutar”, destacó Matías Destefanis, encargado del Cuerpo de Guardavidas Municipal.

Por su parte, el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Quiero agradecerles a todo el Cuerpo de Guardavidas en este día tan especial para ellos, pero sobre todo por el trabajo que realizan todos los días, son considerados el equipo más importante de la provincia de Córdoba ya que por la características de nuestros ríos realizan una tarea muy compleja”.

“Profundizamos el trabajo humano que llevan adelante salvando vidas y destacamos el profesionalismo y el compromiso con el que día a día nuestros guardavidas trabajan cuidando a vecinos y turistas”, concluyó el mandatario.

 

 

Te puede interesar