
Río Cuarto: prevén aumentar las castraciones de mascotas durante el año
Redacción
En el marco de la ampliación realizada en los últimos meses en el año 2022 en el Centro de Castración Municipal ubicado en calle Sadi Carnot se aspira incrementar durante este año el 30% de castraciones a perros y gatos.
Al respecto, el director de Zoonosis del Ente de Prevención Ciudadana, Paulo Rizos, destacó que el objetivo es aumentar en un 30% las castraciones comparado con el año anterior en las que se venía realizando de manera mensual alrededor de 700 castraciones. Además agregó que: “con las mejoras edilicias realizadas se busca disminuir el tiempo de espera en los turnos dentro de los 3 días, ya que en la actualidad se cuenta con la disponibilidad de 5 camillas.”
En ese sentido, recordó que las castraciones y la vacunación antirrábica se solicitan a través de la reserva de turnos al número de teléfono 4768460, opción 2 y se realiza de manera totalmente gratuita. No se necesita ningún tipo de documentación y el requisito es cumplir con el ayuno de 12 horas como condición pre-quirúrgica de la mascota.


Arroyito: destacan al Hospital Municipal como centro de salud modelo

Villa María: Defensa Civil realizó encuentro de prevención comunitaria ante El Niño

San Francisco: invierten $82 millones en limpieza de canales en barrio Savio

Bell Ville: la obra de cordón cuneta en la Costanera Oeste llegó al 80%

Jesús María: en noviembre se hará la Feria Industrial y Comercial

Morteros: convocan a artesanos y emprendedores para la Fiesta de la Tierra y la Tradición

San Francisco: la final del Torneo Federal A dejará un gran impacto económico

Jesús María: el Festival Nacional de Doma y Folclore pone a la venta sus espacios VIP

Arroyito: destacan al Hospital Municipal como centro de salud modelo



