Saldán: se concretó la adhesión del municipio al Ente de Gestión Metropolitana  

General 16 de febrero de 2023 Por Redacción
El intendente de Saldán, Cayetano Canto, firmó la incorporación junto a la presidenta del organismo intermunicipal, Myrian Prunotto, y el secretario de Desarrollo Metropolitano, Gabriel Bermúdez.  
REGION OBJETIVO FOTO SALDAN ENTE METROPOLITANO
El intendente Canto firmó la adhesión de su municipio al Ente. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

La localidad de Saldán se convirtió este jueves en la décima jurisdicción en integrar el Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, en un acto realizado en el despacho del intendente, Cayetano Canto.

Acompañado por su secretaria de Economía, Carolina Cristori, el jefe comunal firmó la adhesión en forma conjunta con la presidenta del Ente, Myrian Prunotto, quien estaba acompañada por el secretario de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Córdoba, Gabriel Bermúdez; el director ejecutivo del organismo intermunicipal, Marcelo Mansilla, y el asesor, Guillermo Alonso.

Los funcionarios aprovecharon la oportunidad para comenzar a delinear las obras y mejoras que el Ente Metropolitano puede aportar a Saldán y, en ese sentido, acordaron comenzar de inmediato con la iluminación de un sector ubicado en el límite entre con la ciudad de Córdoba y la mejora de unas 10 cuadras de la calle Eva Perón, entre otras demandas.

El intendente Canto decidió que su Secretaría de Obras y Servicios sea el nexo entre su municipio y el Ente, al considerar que es la que más afín a los objetivos del organismo que, con la incorporación de Saldán, completa el anillo de localidades y ciudades que comparten límites con la capital provincial.

Te puede interesar