Estación Juárez Celman: el mural que sorprendió a todos

General 16 de febrero de 2023 Por Región Objetivo
Es un homenaje de la Municipalidad local a los campeones del Mundial de Fútbol 2022 y llama la atención por su tamaño y calidad. Fue pintado por los artistas Fernando Brozincevic y Fernando Gómez.
mural  Estación Juárez Celman
Estación Juárez Celman: el mural que sorprendió a todos

Tanto los vecinos como los visitantes que pasan por el lugar se quedan asombrados por el tamaño y la calidad que tiene el nuevo mural que alegra una de las grandes paredes del Playón Municipal sobre la avenida Julio Cortazar de barrio Parque Norte de Estación Juárez Celman.

Es un merecido homenaje a los campeones argentinos del Mundial de Qatar 2022 que ilustra el inolvidable momento en que los héroes del equipo, conducido por Messi desde adentro de la cancha y por Scaloni desde afuera, celebran la obtención de la codiciada Copa.

Fue pintado por encargo de la gestión municipal que conduce la intendenta Myrian Prunotto y es obra de los artistas Fernando Brozincevic y Fernando Gómez.

Es tan impactante y digno de apreciar, que apenas terminado fue el lugar elegido por los organizadores de la Fiesta Criolla para que se desarrollaran allí las actividades de la posta denominada "Espíritu Argentino" en la tradicional cabalgata de las Agrupaciones Gauchas.

“Además de sorprender al apreciarlo, hay que destacar que este maravilloso mural se hizo en menos de una semana y pasó rápidamente a formar parte del patrimonio artístico que tiene Estación Juárez Celman, con intervenciones de distinto tipo en todos los barrios de la ciudad”, destacó Prunotto.

La jefa comunal, quien además es presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana agregó: “Nos dimos cuenta de la aceptación que tuvo entre los vecinos este mural porque su imagen inundó todas las redes sociales, con fotos y selfies desde todos los ángulos, lo que resulta gratificante porque de eso se infiere que lo han tomado como un referencial de la ciudad”.

Te puede interesar