Carlos Briner fue reelecto como presidente del Fideicomiso de la RAMCC  

Región Sustentable 06 de marzo de 2023 Por Redacción
El intendente de Bell Ville fue reelecto al frente del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. La asamblea se desarrolló el pasado fin de semana den San Martín de los Andes.  
REGION OBJETIVO FOTO VIVIENDAS SEMILLA BRINER
Carlos Briner seguirá presidiendo del Fideicomiso de la RAMCC. Foto: Archivo.

La Asamblea Ordinaria de Fiduciantes del Fideicomiso RAMCC eligió por un nuevo mandato al intendente de Bell Ville, Carlos Briner, para que ejerza la presidencia del organismo. El hecho se concretó en el marco de la V Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC, que se desarrolló en San Martín de los Andes.

Acompañarán a Briner en este nuevo período de gestión el intendente de Godoy Cruz (Mendoza), Tadeo García Salazar, como vicepresidente primero; Paola Forcada (Arequito, Santa Fe) como vicepresidenta segunda; Vicente Koller (Villa Eloísa, Santa Fe), como vicepresidente tercero; y Carlos Saloniti (San Martin de los Andes, Neuquén), como vicepresidente cuarto.

El Fideicomiso RAMCC está constituido por gobiernos adheridos a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, y tiene como fin gestionar, apoyar y ejecutar proyectos vinculados a la adaptación y mitigación del cambio climático, en línea a los Planes Locales de Acción Climática.

Te puede interesar