Jesús María: emprendedoras exhibieron sus creaciones en Plaza Pío León

Municipios 08 de marzo de 2023 Por Redacción
Por el Mes de la Mujer emprendedoras y comerciantes locales mostraron sus creaciones y productos ante una importante concurrencia en la Plaza Pío León, abriendo la nutrida agenda preparada en Jesús María.
REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA DESFILE MUJER 3
La Plaza Pío León fue escenario del desfile de emprendedores locales. Foto: jesusmaria.gov.ar

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, realizó una nueva edición del desfile de emprendedores y comerciantes, que ya se convirtió en un clásico de la agenda de la ciudad.

Más de 600 personas acompañaron una tarde especial en la plaza Pío León, en la que se mostró la nueva colección de indumentaria y accesorios de diferentes locales y emprendimientos.

REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA DESFILE MUJER 2Foto: jesusmaria.gov.ar

El objetivo de esta propuesta fue visibilizar el trabajo diario que realizan mujeres de la zona y alentar a otras a desarrollar sus proyectos personales, a través del autoempleo y la independencia económica.

Participaron Simonna, Flora, Guillermina, MC Boutique, Arias Bazan, Mariela Mendez estilista, Chicha Second Hand, Argot Lencería, Fla Vera make up studio, JC estética facial y Ana Luz Mendoza estudio Hair.

El desfile estuvo acompañado de música en vivo, y egresados del curso de bartenders, que ofrecieron tragos al público presente.

 REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA DESFILE MUJER 4Foto: jesusmaria.gov.ar

Te puede interesar