
Mina Clavero: el martes 21 se hará una visita ambiental a la Escuela Padre Liqueño
Redacción
El Área de Ambiente de la Municipalidad de Mina Clavero anunció que el próximo martes 21 de marzo, a las 10; al conmemorarse el Día de la Acción por los Ríos, se realizará una visita a la Escuela Padre Liqueño, en el Km 40 del Camino de las Altas Cumbres.
En la visita se entregarán recipientes rotulados con el objetivo de generar conciencia con respecto a la separación de residuos en origen. De este modo se apunta a dar un destino adecuado a materiales como el PET, las latas, y los vidrios. De esta manera se contribuirá al cuidado de la cuenca hídrica.
Cabe destacar que en el año 2022 se implementó en el establecimiento un Sistema de Tratamiento de Efluentes Cloacales con pozos y cisternas adecuadas para la zona.
De esta manera la Municipalidad de Mina Clavero continúa trabajando y educando en las comunidades educativas para contribuir al cuidado de los recursos y del medio ambiente.
--


Bell Ville: habrá jornada de reforestación en honor a los niños nacidos en 2025

San Francisco: transforman microbasurales en nuevos espacios verdes

San Francisco: plantaron 50 ejemplares nuevos en el Polideportivo Municipal

Villa Carlos Paz: continúa la limpieza de espacios verdes y erradicación de microbasurales

Villa María: se instaló un nuevo contenedor de residuos electrónicos en el Parque Pereira

Avanza la pavimentación del camino que cruza el Macizo de Los Gigantes

San Francisco: siguen los trabajos en el marco del Plan Integral de Arreglo de Calles

Área Metropolitana: licitaron la obra del Acueducto Arco Noreste

Río Cuarto: rige el régimen para regularizar deudas con el municipio



