Villa María: hasta el 3 de abril inscriben para adjudicar licencias de taxis  

Municipios 15 de marzo de 2023 Por Redacción
Se extiende la inscripción para la adjudicación de 40 licencias vacantes de taxis. Así lo anunció la Municipalidad de Villa María, que recordó que la fecha tope para realizar ese trámite es el 3 de abril.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Licencias Taxis
Se extendió el plazo para acceder a licencias vacantes de taxis. Foto: Archivo.

El municipio informa que conforme al nuevo decreto en vigencia se prorrogará el plazo de la convocatoria destinada a la adjudicación de 40 licencias vacantes de taxis. En función de ello, el cierre del llamado se extenderá hasta el próximo lunes 3 de abril, fecha hasta la que habrá tiempo de efectuar las instancias correspondientes de inscripción por parte de quienes aspiren a ser permisionarios del servicio local.

De este modo, la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, a través de la Dirección de Transporte, tiene por objetivo incrementar la flota de vehículos activos hasta alcanzar los casi 480 autos. Es importante señalar que los interesados podrán inscribirse con automóviles de hasta 12 años de antigüedad.

En este sentido, los interesados en acceder al llamado deberán concurrir a las entrevistas que se realizan en la oficina 220 del Palacio Municipal, donde será revisada la documentación pertinente y se validarán las condiciones requeridas. Una vez definidos los nuevos licenciatarios, se procederá a brindarles capacitaciones obligatorias en materia vial.

Es oportuno recordar que la convocatoria cuenta en esta oportunidad con un cupo del 20 por ciento de la cantidad de licencias destinadas a veteranos de Guerra de Malvinas y a personas con discapacidad.

 

 

Te puede interesar