San Francisco: el domingo se presentará Angela Leiva por el Mes de la Mujer  

Municipios 16 de marzo de 2023 Por Redacción
La reconocida cantante y actriz, Ángela Leiva, se presentará en el Centro Cívico como parte de un evento más del programa por el Mes de la Mujer. Esta propuesta se desarrollará con entrada libre y gratuita.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ANGELA LEIVA 1
El espectáculo forma parte del programa por el Mes de la Mujer. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

En el marco de las actividades previstas desde el municipio por el Mes de la Mujer, el próximo domingo 19 de marzo se presenta en nuestra ciudad la reconocida cantante de cumbia Ángela Leiva. El espectáculo se desarrollará en el Centro Cívico, desde las 20. Además se contará con la participación de artistas locales, habrá puestos gastronómicos y feria de artesanos.

En la ocasión compartirán escenario el Grupo Impacto y el Istituto Italiano di Cumbia All Stars, mientras que sobre bulevar 25 de Mayo estarán presentes con sus puestos gastronómicos la Colectividad Cubana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero, junto a puestos de artesanos.  

Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Gobierno informaron que para esta oportunidad, al igual que se hace en el caso de la Peatonal, aproximadamente desde las 16 hasta el horario de cierre del evento, estará interrumpido el tránsito vehicular en bulevar 25 de Mayo, entre calles Alberdi y Pueyrredón, y en avenida Libertador Norte e Iturraspe.

En cuanto al operativo de seguridad, la Secretaría de Gobierno contará con la colaboración de la Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería Nacional, el Grupo ETER y Policía Municipal, quienes estarán brindando su servicio durante el desarrollo de toda la actividad.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO ANGELA LEIVA 2Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar