Bell Ville: el Palacio Municipal tendrá un ascensor para hacerlo más accesible  

Municipios 22 de marzo de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville anunció que comenzaron a llegar los materiales para dotar de un ascensor al Palacio Municipal. De este modo se dará más accesibilidad a la sede principal del municipio.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE ASCENSOR 1
El intendente Briner asistió al arribo de los materiales para la obra. Foto: bellville.gob.ar

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, estuvo presente en la llegada de los primeros elementos que permitirán la ejecución de la obra civil destinada al ascensor del edificio municipal. La obra, permitirá dotar de accesibilidad al histórico inmueble considerando una mayor inclusión de las personas con movilidad reducida.

Al respecto, ya se encuentra adjudicada la empresa contratista para llevar adelante el comienzo de obras, cuyo costo estará íntegramente a cargo del municipio.

De esta manera se dará respuesta a un reclamo de los vecinos en el edificio próximo a cumplir 80 años de su inauguración.

Vale recordar que en la anterior administración del intendente Briner se construyó el ascensor en el edificio de Sarmiento 14, donde en su planta alta funcionan el Concejo Deliberante y Juzgado de Faltas.

Te puede interesar