Santa Rosa de Calamuchita: se viene una nueva edición de “Delicias de Pascuas”

Turismo 28 de marzo de 2023 Por Redacción
Como cada año, en Semana Santa llega a Santa Rosa de Calamuchita un gran evento gastronómico y musical para toda la familia. Los días 7 y 8 de abril se hará “Delicias de Pascuas”, con entrada libre y gratuita.
REGION OBJETIVO FOTO SANTA ROSA DE CALAMUCHITA DELICIAS DE PASCUA 2
En Semana Santa se vienen las "Delicias de Pascua" en Santa Rosa de Calamuchita. Foto: turismo.municipiosantarosa.gob.ar

Santa Rosa de Calamuchita convoca una vez más a disfrutar de una variedad de platos de vigilia preparados a la vista en un amplio patio de comidas y food trucks para degustar en familia, mientras arriba del escenario grandes artistas de la música, la danza y el teatro brindan un gran espectáculo.

Delicias de Pascuas es una oportunidad única para conocer y disfrutar de la gastronomía local en un ambiente festivo y familiar, con entrada libre y gratuita.

La cita comenzará el día 6 de abril en el centro de la ciudad, cuando se podrá vivir un adelanto de lo que serán las dos noches de “Delicias de Pascuas”.

Los días 7 y 8 de abril, desde las 18, se abrirán las puertas del SUM Municipal para que comience la fiesta de la gastronomía y la música, con más de 20 stands de comidas, sector de juegos para niños y un escenario que contará con la presentación de reconocidos artistas locales, regionales y nacionales.

El viernes 7 de abril cerrará la noche Manuel Wirzt, con su repertorio de canciones; y el sábado 8 culminará la fiesta con el gran show de Patricia Sosa.

REGION OBJETIVO FOTO SANTA ROSA DE CALAMUCHITA DELICIAS DE PASCUA 1

Foto: turismo.municipiosantarosa.gob.ar

Te puede interesar