Villa Carlos Paz: por obra de cloacas cortan el tránsito en tres barrios  

Municipios 13 de abril de 2023 Por Redacción
Continúan las obras de cloacas en la ciudad. Como consecuencia de ello habrá cortes de tránsito en los barrios Miguel Muñoz “A”, Los Manantiales y Centro, con diferentes modalidades según cada sector.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ OBRA DE CLOACAS 1
Las obras de cloacas afectan la circulación en distintos barrios de la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de las obras de saneamiento del río San Antonio y Lago San Roque, que la Municipalidad de Villa Carlos Paz gestionó ante el Gobierno de Córdoba, habrá diferentes cortes en el tránsito en los barrios Miguel Muñoz “A”, Los Manantiales y Centro.

En este sentido, se confirmaron cambios en el tránsito para la intersección de las calles Alem e Intendente García, en donde se realizará un corte diurno, restableciendo la circulación nocturna en media calzada. También se confirmaron cortes en el Pasaje Cura Brochero.

Las obras de redes troncales de cloacas para Cuesta Blanca, Mayu Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi, San Antonio de Arredondo y el distrito Sur de la ciudad se encuentran avanzadas en un 50%. En este sentido, trabajan en la conexión  de los caños troncales en Barrio Miguel Muñoz A.

Además, desde la Dirección de Seguridad VCP se informó que desde el próximo lunes y durante una semana, se verá interrumpido el tránsito sobre Avenida Sabattini, desde Cassaffousth hasta el Playón Municipal.

Te puede interesar