San Francisco: se reedita el ciclo Domingos Diferentes en el Superdomo

Municipios 13 de abril de 2023 Por Redacción
Este domingo 16 de abril a las 17 vuelve el tradicional ciclo Domingos Diferentes que congrega a todos los adultos mayores de la ciudad, quienes en cada encuentro disfrutan de música, baile y recreación.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO DOMINGOS ANUNCIO 1
El ciclo Domingos Diferentes está dirigido a los adultos mayores. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, encabezó el anuncio de un nuevo ciclo de los Domingos Diferentes. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa, el director General de Gobierno, Carlos de Rosa, la directora General de Eventos, Nancy Marrone, el coordinador de Políticas Sociales, Adrián Moyano, y en representación de los Centros de Jubilados, Miriam Mana. Cabe resaltar que está previsto que durante el año se lleven a cabo 7 encuentros, es decir uno por mes.

Bernarte resaltó todo el trabajo realizado por Susana Bailetti quien en el año 2014 coordinaba el Consejo del Adulto Mayor y fue la impulsora de esta iniciativa. “Quiero destacar el trabajo realizado por Susana Bailetti quien de alguna manera trabajó codo a codo con ustedes promoviendo esta actividad que se ha convertido en una política de estado a medida que fueron pasando los años”, aseguró el mandatario.

Bernarte agregó que “resulta importante estar atento a los pedidos y planteos de los adultos mayores, una sociedad no puede ser plena sino escucha y no cuida a sus adultos mayores. El faro de referencia siempre son las personas que han vivido más que nosotros, que tienen más experiencias, que han pasado por más situaciones en la vida, entonces es fundamental estar cerca, escucharlos y aprender de ustedes”.

Asimismo, el intendente se refirió al encuentro del domingo manifestando: “Hemos previsto para el cierre de esta primera jornada la presentación del Toro Quevedo, que esperamos que sea del agrado de todos, también tendremos una grilla importante con excelentes artistas locales de distintos géneros musicales, como Gimena Herrera que interpreta temas melódicos, Juan Mollinelli con tango, Entre Amigos con folclore y Las Atrevidas que son revelación y que tendremos la posibilidad de disfrutarlas el próximo domingo”.

 REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO DOMINGOS ANUNCIO 2Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar