Villa Nueva: hasta el 15 de mayo inscriben para los planes de viviendas

Municipios 26 de abril de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Nueva recibe la inscripción de los vecinos interesados en acceder al sorteo de viviendas. Vale consignar que están en marcha dos planes habitacionales gestionados por el municipio.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Viviendas - aereas
En la ciudad de Villa Nueva hay dos planes habitacionales en marcha. Foto: Archivo.

Desde la Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Villa Nueva se informó que hasta el próximo 15 de mayo hay tiempo para inscribirse para ingresar al sorteo de viviendas. La convocatoria alcanza también para todos aquellos que necesiten actualizar datos.

Los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales ubicada en Soldado Reyna y Avenida Carranza.

Cabe destacar que está en marcha un plan de 141 viviendas para la ciudad de Villa Nueva, de las cuales se completó la primera etapa con el sorteo y entrega de 20 unidades. Y ya están para ingresar al sorteo y adjudicación 46 unidades de la segunda etapa del plan de las 66. Mientras que están en construcción 75 viviendas más de los planes habitacionales que serán sorteados y adjudicados en los próximos meses.

 

Te puede interesar