
Inriville: la Provincia inauguró un polideportivo
Región Objetivo
Córdoba ya tiene 73 polideportivos sociales en marcha. El último en habilitarse fue el de Inriville, en el departamento Marcos Juárez.
Aquí se construyó un playón semicubierto, un módulo habitacional con oficinas y baños. Además, se instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano, recuperando así el entorno para la comunidad.
La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, y la intendenta Julieta Aquino recorrieron cómo quedaron las obras, que demandaron una inversión de 70 millones de pesos.
Cabe destacar que, este espacio de encuentro forma parte de un programa provincial a través del cual se construyen más de cien polideportivos sociales en Córdoba. Su propósito es el de mejorar la infraestructura urbana, fortalecer la construcción de ciudadanía y dignificar a la comunidad.


Río Cuarto: entregaron vehículo al IPET 79 para fortalecer la formación técnica

Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular


Río Cuarto: continúan las obras del Plan de 100 Cuadras de Pavimento

San Francisco: quedó habilitada la apertura de bulevar Buenos Aires

Alta Gracia: Provincia y municipio recuperarán la Colonia Santa Fe

Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular

Autopista Ruta 19: ya se colocaron capas de asfalto en 4 kilómetros de calzada

Provincia fortalece la gestión de residuos a través del Fondo Ambiental



