Bell Ville: el próximo domingo se realizará la Fiesta de la Capia 2023

Municipios 26 de mayo de 2023 Por Redacción
Tras haber sido reprogramada por las malas condiciones del tiempo, este domingo se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta de la Capia, la especialidad  de panadería característica de la localidad.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE Capias
Las capias son un producto de panadería característico de la ciudad de Bell Ville. Foto: Archivo.

La responsable de Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, confirmó que este domingo 28, en la plaza 25 de Mayo, se presentará la segunda edición de la Fiesta de la Capia. “El lugar es el mismo al igual que la grilla de artistas de la frustrada presentación del pasado fin de semana por lluvia. Por lo tanto los esperamos este domingo, donde presentaremos algunas sorpresas más que las previstas en un principio”, comentó.

El inicio del espectáculo será a las 14, con entrada libre y gratuita. Está prevista la presentación de los stands con los productos de la fiesta como son las capias y la presencia de los artesanos panaderos. Para esta segunda edición se han sumado más “capieros”, haciendo un total de 9 panaderías bellvillenses, incluyendo productos especiales para personas con celiaquía.

Sobre calle Córdoba se instalarán las carpas de los productores de capias, más conocidos como “capieros” y mesas y banquetas para consumir tanto estas especialidades como otras propuestas gastronómicas. Los feriantes instalarán sus puestos sobre la misma plaza, mientras que otras atracciones, como la circense, interactuarán con el público en diferentes lugares del espacio público. Sobre el escenario, se sucederán Pablo Bellucci (tango),  No hay dos sin tres, La Negra Fusa, Raza Guitarrera y Lali Molina y su banda.

Te puede interesar