
Villa Nueva: hubo actividad especial por el Día de la Inocuidad de los Alimentos
Redacción
En el marco del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos desde el Servicio de Nutrición del Hospital, a cargo de las licenciadas en Nutrición, Yanina Carreras, MP: 2738; y Melisa Mansur, MP: 3183; se viene realizando una serie de actividades. En esta oportunidad las profesionales del área estuvieron en las instalaciones del supermercado Chango Más dialogando con los vecinos para generar conciencia y educar.
El objetivo es concientizar a la población sobre la seguridad alimentaria. Indicaron desde el área que no solo es importante que el alimento sea sano y nutritivo sino que también debe ser fresco y seguro. En este sentido las acciones que se realizan tienen como finalidad que los vecinos puedan tener una alimentación segura.
Cada 7 de junio se conmemora el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, como una oportunidad para fortalecer los esfuerzos para reducir el riesgo de las Enfermedades Transmitidas por los Alimentos (ETA), que constituyen un importante problema de salud a nivel global.


Río Cuarto: se realizará Río Emprende para potenciar el desarrollo

San Francisco: renovaron el alumbrado público en barrio Jardín

Bell Ville: habrá dos importantes capacitaciones en seguridad vial


Río Cuarto: el municipio ofrece un plan para regularizar deudas de tributos

Jesús María: el 1 de octubre arranca la venta de entradas para el Festival

Río Cuarto: se realizará Río Emprende para potenciar el desarrollo

Ruta Nacional 19: coordinan acciones para mantenimiento de canales y cruces

Villa del Rosario: quedó inaugurado el Parque Industrial Ecovilla



