Villa María: se conmemoró un nuevo aniversario de la Independencia nacional

Tras suspenderse por cuestiones climáticas el acto previsto por el 207° aniversario de la Declaración de la Independencia, el intendente, Martín Gill, y los alumnos del Programa de Terminalidad Educativa, realizaron el izamiento de la bandera nacional ubicada en Plaza San Martín.
En la explanada de la plaza, el mandatario local junto a los alumnos del Programa de Educación de Jóvenes y Adultos, izaron la enseña patria al compás de Aurora. Luego, y en compañía de representantes de instituciones y fuerzas de seguridad, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Del momento participaron también abanderados y escoltas de fuerzas de seguridad.
Posteriormente, el intendente junto al jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y una comitiva de autoridades depositaron la palma de laureles a los pies del monumento que recuerda al Libertador General José de San Martín. Posteriormente, se llevó a cabo la misa en acción de gracias por la Independencia Nacional en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción.