Río Cuarto: el Paseo de Ferias reunió a las familias en el Parque Sarmiento

Municipios 10 de julio de 2023 Por Redacción
A pesar de las inclemencias del tiempo, se llevó a cabo una nueva edición del Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento. Esta nueva convocatoria contó con la presencia de un importante número de visitantes.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PASEO DE FERIAS PARQUE SARMIENTO
Se llevó a cabo una nueva edición del Paseo de Ferias. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Una nueva edición del ya tradicional Paseo de Ferias reunió a una importante cantidad de familias en el Parque Sarmiento. A pesar de que el tiempo no acompañó plenamente, fueron muchas las personas que se acercaron al principal pulmón verde de Banda Norte para contemplar los productos de los emprendedores y artesanos que se sumaron a la convocatoria del Gobierno de Río Cuarto.

En la oportunidad, se reunieron más de 250 feriantes y una decena de food trucks, en un evento que coincidió con la celebración del Día de la Independencia, por lo que, además de las actividades de siempre, hubo comidas criollas típicas y espectáculos vinculados con la temática.

La de este 9 de julio no será la última edición, ya que desde el municipio se está programando una agenda de actividades para desarrollar a lo largo de lo que resta del año. En ese sentido, vale decir que está abierta la posibilidad para que se sumen nuevos feriantes. Los interesados deben acercarse al Área de Economía Social que funciona en el edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social (Bulevar Almafuerte 50).

Te puede interesar