Alta Gracia: se realizó la ExpoEducativa con gran convocatoria de estudiantes

Municipios 17 de agosto de 2023 Por Redacción
En una acción impulsada por el Área de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia, se desarrolló la ExpoEducativa, donde distintas instituciones presentaron sus propuestas a estudiantes secundarios.
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA EXPOEDUCATIVA 23
Estudiantes secundarios accedieron a la oferta educativa del nivel superior. Foto: altagracia.gob.ar

Durante el pasado martes más de 1.000 estudiantes de 12 escuelas secundarias participaron en una nueva ExpoEducativa organizada por la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaria de Gestión Pública de la Municipalidad de Alta Gracia.

Con la presencia del intendente, Marcos Torres, la viceintendenta, Cristina Roca, el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres, y el director de Educación, Rodrigo Martínez, se realizó la ExpoEducativa 2023, donde los estudiantes pudieron conocer la propuesta académica de 20 instituciones universitarias de Alta Gracia y la provincia.

Además participaron de talleres dictados en forma simultánea en el Cine Monumental Sierras,  Casa de la Cultura y Plaza Solares, que estuvieron a cargo de la UNC, Ministerio de Empleo, Escuela de Turismo, Armada Argentina, Policía de la Provincia, entre otras instituciones.

 

Te puede interesar