
San Francisco: la App de estacionamiento medido está disponible en IOS
Redacción
Desde las Secretarías de Modernización y de Gobierno del municipio sanfrancisqueño se anunció que ya se encuentra disponible la nueva aplicación del sistema de estacionamiento medido de la ciudad para los usuarios del sistema operativo Apple.
Cabe recordar que la novedosa herramienta, desarrollada por la UTN Facultad Regional San Francisco, se denomina “E San Fco” y está actualmente en período de prueba para los usuarios de Android.
Durante algunos días se extenderá dicho período experimental, a fin de que los nuevos usuarios también puedan familiarizarse con el nuevo sistema. Vale recordar que se les acreditará un monto de mil pesos para poder simular su utilización antes de la fecha en la que comenzará a regir de manera efectiva, la cual será anunciada oportunamente.


Villa María: se presentó el Presupuesto y la Tarifaria 2027 con una baja de tasas

San Francisco: amplían la red de gas natural en La Milka y Loteo Procrear

Villa María: estudiantes de la ciudad mejoran sus aprendizajes y nivel educativo


Jesús María: reconocieron el modelo de gestión basado en datos del municipio

Autopista Ruta 19: se habilitó el tramo Santiago Temple-Los Chañaritos

San Francisco: amplían la red de gas natural en La Milka y Loteo Procrear

Licitaron la obra de sistematización y readecuación del cauce del río Anisacate

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo



